lunes, 1 de diciembre de 2008

Con Polvo De Estrellas En Mis Manos...



Con polvo de estrellas en mis manos me lavo la cara bajo la luna en esta noche de otoño fresco, cuando las anémonas del viento surgen por todos los rincones y me llenan la emoción de bohemia sonámbula.
Deambulo por los costados de la vida y me siento entre los jardines anochecidos por las sombras para ser, una vez más, un episodio de vida circular y vivible en los minutos del silencio.
Con polvo de estrellas en mis manos traduzco las horas de la noche en una música de imaginaria presencia y, al fondo, todo el horizonte de mi sueño se desborda por ver al alba llegar de nuevo a la fantasía diaria.
Duermo.
El compás de mis segundos late bajo la inusitada noche de las esperanzas...

12 comentarios:

Turkita dijo...

Amigos... Al lavarnos bajo la luna la cara con pòlvo de estrellas nos recordamos lo que seremos mañana al alba... un poco de misterio nocturno hecho realidad.



besos...

Mariano dijo...

Donde andabas tanto tiempo?

Era hora q vuelvas! Saludos!

Horacio dijo...

hola turka inusitada, qué bueno que volviste

yo estoy sin mi compu, que está en reparación

allí tengo mis favoritos, por eso no estoy pasando por los blogs

al final no me habilitaste los otros blogs maldita ;)

Juan Luis dijo...

La noche acerca horizontes hasta poder acariciarlos.

Besos...

Francisco Castaño dijo...

Vaya me ha gustado tu blog, me pasaré por aquí, ya tienes un seguidor más.
Con tu permiso lo enlazo al mio.
Besos.

lichazul dijo...

turka

un abrazo de paz
que belleza de creación!!!

polvo de estrellas y agua de luna
una delicadeza plasmada:-)

muakismuakis siempre presentes aunque no se note jajaja

Moncho® dijo...

Hola cariño...
veo que volvio a las pistas...

un abrazo

Monchito

Unknown dijo...

.

¡Me sumo a Horacio, habilíteme los otros blogs!


(me sumo, me sumo)


Ah, y las estrellas... mejor no tenerlas demasiado tiempo en las manos...

Unknown dijo...

Las manos se vuelven eternas. Como pequeñas caricias que llegan al alma. El camino sigue sin pausa al tiempo que todo nos hace sonreír.
Un abrazo

S .M.T dijo...

D onde quieras que estes

O las de paz te alcanzarán

S entirás que de mi llegó.


M uchas VOCES hacen falta para cantar

I ntensamente un himno a la paz

L oas al amor en la humanidad.



N uevo mundo florecerá, queriendo

U nir a los hombres en un gran mesa,

E levando nuestra esencia de hermandad

V ientos de cambios buscarán un camino de

E ternidad

S .M.T dijo...

D onde quieras que estes

O las de paz te alcanzarán

S entirás que de mi llegó.


M uchas VOCES hacen falta para cantar

I ntensamente un himno a la paz

L oas al amor en la humanidad.



N uevo mundo florecerá, queriendo

U nir a los hombres en un gran mesa,

E levando nuestra esencia de hermandad

V ientos de cambios buscarán un camino de

E ternidad

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Las esperanzas de fijo renacen en nuestras noches y ese polvo de estelas con el cual lavas tu rostro, es el forjador de nuevos mundos, nuevas estrellas y nuevas galaxias que circundan por millones en el universo expandible.
Saludos