sábado, 10 de mayo de 2008

Don de Fluir...



La belleza está allí donde detienes tu mirada y siente tu corazón...

Hace unos días me acerqué de nuevo al mar... ese mar que desde que recuerdo ha estado ligado a intensos momentos de mi vida. Allí en mi infancia donde una flacucha de rubia cabellera y piernas largas recorría extensas playas de arenas blancas y no se cansaba de sol. Allí en mi adolescencia en algún que otro baño furtivo sintiendo su abrazo en mi desnuda piel. Allí en recuerdos inmensos que guarda mi alma a buen resguardo del desgaste del tiempo y de miradas extrañas. Allí echando mis semillas a la orilla rizada como el que siembra vida con ilusiones renovadas. Allí en mi aventura transoceánica donde descubrí que los sueños tienen estación de llegada. Allí en nuevas olas, nuevos atardeceres, nuevos muelles, nuevos sueños...

Es siempre sabio este viejo mar y me conoce bien, ofreciendome en cada encuentro lo mejor de sí mismo y sacando a flote para salvarlos los restos de mis naufragios, lo mejor quizás de mi misma. Como buen amigo se recuesta en la arena y me escucha, y me habla, y me riñe, y me sonrie, y me abraza, y me alienta.

Estaba enojado, un irascible viento lanzaba incesante contra el acantilado sus olas y apenas si le daba tiempo a recomponer su faz. Su cabello azul, teñido de gris por la opacidad del cielo. Su voz, puro grito, puro llanto, pura nostalgía de serenas y luminosas mañanas junto a la apacible orilla. Y aún así... hermoso... fascinante en esta exhibición de fuerza... coraje y orgullo, en esta emanación de lucha interna, de lucha externa, tal como tú Habibi, tal como yo.

Calmado, que no vencido, al filo del mediodía le regaló el sol un haz de luz, plateando su ondulada piel fosforescente. Una gaviota, cometa al aire en imposibles rizos, cansada también de batirse en duelo con el viento, quiso no perderse el majestuoso espectáculo. Y yo con mi cámara lo inmortalicé para ti.



"El gris puede ser un hermoso color dependiendo de la luz de fondo"

12 comentarios:

Turkita dijo...

El mar es ondulante, misterioso, insinuante y a veces peligroso.
Es la fuente de la vida, y para los que podemos leer sus azules ondas, es tambien una fuente de felicidad...


besitos...

Blogger dijo...

Beautiful words!


Rafael - Brazil
http://quotidienlife.blogspot.com

Eli dijo...

Creo que la belleza está en la visión de cada uno. Pero no puedo ver belleza en tu clip de audio, sólo dolor. Es necesario difundir mucho esas cosa.
Besitos!!!

Unknown dijo...

Más ahora, necesito el mar, ese sbe hacerme feliz

Turkita dijo...

Ludo...te regalo mi mar...tomalo es tuyo...



besitos...

Turkita dijo...

Eli...asi es amiga la belleza esta en la vision de cada uno de nosotros...en mi clip de audio no hay belleza pero si una cruda y lastimosa realidad...gracias muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte...besitos

Emilio dijo...

Hola!

Muy evocador tu relato, que parece que tiene mucho de autobiográfico. Yo vivo en una isla, rodeado de mar. También en mi niñez pasé mucho tiempo a su lado, ahora de mayor casi vivo de espaldas a él. La verdad que a veces nos olvidamos de las cosas importantes.


Gracias por visitar mi blog, serás bienvenida siempre que quieras volver.


Un saludo.

Unknown dijo...

Una belleza de relato.


Será el juego de matices... pero para un león oscuro tal vez sea mejor un hermoso mar gris.

Mojar la melena por acá fue refrescante.

Ahora debería preocuparse... VOLVERÉ...

lichazul dijo...

turka

es verdad la belleza está en el ojo de quien la ve
y en el corazón que la define

belleza y bondad...son sólo caminos que el Amor sabe enseñar:-)

todos hemos sido llamados a SER bellos y buenos...depende de cada uno el responder a ello

que tengas un hermoso día

victor Rocco dijo...

hola quiero invitarte a que visites mi blog y haber si te gustaria formar un enlace conmigo chao te espero.

Waiting for Godot dijo...

Precioso. Besos.

BELMAR dijo...

(( en realidad, fantaseaba con tu cabello y boca... ))