martes, 17 de junio de 2008

Almas Gemelas...

"Cuando encuentre mi otra parte me sentiré libre. Nuestros cuerpos se unirán y el placer no tendrá límites. Ese día mi alma reconocerá, por fin, la otra ala del amor"

Silencio... todo en silencio, de repente mis oidos escuchan la cancion de Andrea Bocelli "Por ti volare" y mis manos escriben automáticamente como de costumbre... una voz en mi pregunta: Crees en las almas gemelas?
Es posible tanta afinidad entre dos personas?
Que se sentira hacer el amor con tu alma gemela?"

Si creo, respondo!...
Un par de ojos me miran, me observan tan dulcemente que hacen que mi piel se erise por completo...

Almas Gemelas... Son esas, que se buscan en todas las vidas, que se aman con cada milímetro de su ser, de su energía. Esas, a las que no les importan las distancias, ni los tiempos, ni las despedidas, se aman porque si, porque no hay nada mas bello que amarse...
Saben creo es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia...
Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor mas allá de toda dimensión...

Mucha gente tiene la idea de que la unión con el alma gemela es algo fácil y perfecta, que no presenta problemas, cuando en realidad encontrarla en este momento en la Tierra es cuestión de aprendizaje...

La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada, porque no lo es...
Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.

Hacer el amor con nuestra alma gemela... es una experiencia única porque es cuando se conoce el significado y la experiencia de la sexualidad complementaria, es mas que una unión sexual intensa, es toda una experiencia que hace que sus humanidades se estremezcan y activan el amor verdadero, un sentimiento que brota de sus corazones que se complementan y hacen que estén despiertos y conscientes para ayudar a cada persona con que se encuentran a diario...
Realmente es una experiencia excelsa para quienes han tenido la oportunidad de experimentarla cuando las condiciones han sido manifestadas, sin embargo aquellos que están reunidos con almas compañeras pueden tener esta experiencia con la magia del tantra.

Afinidad... el simple hecho de que con la miradas se entienden lo que el otro desea...Cuando sabes lo que alguien piensa antes de que hable...
Cuando los gustos son casi los mismos, el no precisar palabras... y no tiene que ver que ambos piesen exactamente lo mismos sino que se complementan...
Cuando tus ojos miran al mismo lugar que los de él...
Cuando sientes pellizquitos en el estómago al verlo...
Cuando antes de que llegue sabes que va a venir...
Pienso la vida nos cambia, las personas cambiamos y tienes que aceptar a tu pareja como es, no pretender que sea igual que tú, es decir es lo ideal es tener afinidad con tu pareja en la mayoría de las cosas... pero ¿ Igual que yo, en todo?... No yo no quiero eso... quiero que mi Habibi me sorprenda... que se enfade, que no este de acuerdo conmigo... y hablarlo y juntos llegar a un acuerdo... y reconciliarnos... y así estar viva!... no sé si me explico bien....Pero cuando has encontrado todo eso... tienes a tu Alma Gemela.

Algo que he aprendido a través de toda esta búsqueda del alma gemela es que en la búsqueda de una pareja "ideal" nos topamos con gente maravillosa y con personas que serán difíciles de perdonar. Pero lo importante, lo que tenemos que comprender, es que la felicidad debe de buscarse dentro de uno, aprender a vivir conmigo mismo, perdonarse los defectos e intentar cambiar para bien (difícil tarea). Vivir en armonía y en paz, disfrutar de los seres que están a nuestro lado sin importar que sean tan solo espíritus afines o enemigos en búsqueda del perdón mutuo.

(Para poder explicar ¿qué es el alma gemela? me remito al libro de los dialogos de Platon llamado "El Banquete del Amor")

26 comentarios:

Turkita dijo...

El alma gemela existe...Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos tal cómo deseamos, es una realidad que nos espera a todos.. mi alma gemela yo la amo, la respeto y la quiero, que sepa que estoy esperándola...


Anta Habibi Ila Alabad...

cheguevara dijo...

almas gemelas+
interesante perspectiva*
por problemas técnicos estoy OUT, solo un aleteo*
abracio
CHE

Oscár dijo...

muy interesante cuanod preguntas ¿me explico? la respuesta es si, aunque no se si se ha llegado a comprender la profundidad de todo eso. Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Asi no mas es, ........... me encanta leer que escribes la verdad que tu alma esta encontrando en su camino
Un beso mi Turkita
Pablo

KLAU dijo...

..."Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor mas allá de toda dimensión"...

ASI ES TURKA !! ES ALGO TAN OPTIMO TE ENCUENTRAS EN UN ESTADO DE TANTA FELICIDAD QUE ES EFIMERO_________♥
NO CREO QUE UN SER HUMANO POR LO LIMITADO QUE ES, PUEDA SOPORTAR TANTA FELICIDAD. LA "PAREJA IDEAL - EL ALMA GEMELA" SI QUE EXISTE CLARO QUE SI____________ TE DIGO MAS NO ES TAN DIFICL ENCONTRARTE CON EL COMO MANTENER SANO Y VIVO TODO LO QUE VIENE LUEGO: LO COTIDIANO.

GRACIAS...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI ESPACIO TURKA
IGUALMENTE PARA VOS !!!!!

BESOS
MILES
KLAU ♥

Amapola dijo...

Gracias por tus visitas y comentarios.
En cuanto al alma gemela,estoy de acuerdo existe y es sublime el encuentro!

Oreste dijo...

Forse è vero che tutti abbiamo una anima gemella. Mi fà piacere che ami Bocelli e Platone. Fammi sapere se la traduzione in arabo è corretta. Un bacio bellissima.

ربّما هو يصحّ أنّ يتلقّى كلّ نحن واحدة كحول مزدوجة. هو يجعل هو إستئناف إلى ي أنّ يحبّ هو [بوسلّي] و [بلتون]. هو يجعلني أن يعرف إن الترجمة في [أرب] يكون صحّحت. ال [بوتيفولست] قبلة

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡HOLA TURKA¡¡

YO GRACIAS A DIOS ENCONTRE MI ALMA GEMELA CON LA QUE CONVIVO HACE 33 AÑOS¡¡

BESITOS¡

A dijo...

Turka, sorprendido... intimidado...
Muy llegador lo que escribiste.

¿Estamos a la merced de la bruma en este mundo?, pensar que esa persona pueda estar tan cerca.

Encantado de visitarte. Cariños, Emi.

Unknown dijo...

.


No creo en almas gemelas.


Mejor, sería muy aburrido.

Saludos.

Anónimo dijo...

espero que mi comentario si salga esta vez saludos princesa

Chissock dijo...

Uuuff, a lo largo de los años (aunque no llevo mucho recorrido, pero igual), me he convencido que un alma gemela como tal es muy poco probable que exista (y más aun, 'chocar' con ella y darse cuenta de su existencia).

Sin embargo, yo soy feliz con encontrar una persona que se acomode a tus gustos y exigencias y de a poco ver si se pueden moldear juntos en 'almas gemelas' =)

Daslav Vladilo dijo...

no no creo en almas gemelas..porque omo me voy a dmoerar en encontrarla...llevo años soltero y aun no pasa nada jajajajja..saludos

Hanzinho dijo...

MMmmmm..

Tema complicado...

No se si alma gemela, pero yo me enamoré una vez...

y bue...

Nunca me senti tan fuerte...

:P


Eeeen fin....


Que estis biemmmm!!!!!

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA TURKA PASE A SALUDARTE¡

Oscár dijo...

la respuesta a tu pregunta en mi blog es si!...sigue, adelante!...saludos!

Moncho® dijo...

Yo a mi alma gemela la hago zumbar...
jajajajajaja

Preciosa, "poto" quiere decir culo, nalga...

cachaste es decir "Viste"

un abrazo y un beso

Monchito

ysraelg7 dijo...

L verdad, esode almas gemelas no va conmigo, por que creo que una relacion va mas con que la cosa no es enterderse, sino aceptarse.

Es mucho mejor.

P.D. pasaba por aqui y por alla, y encontre tu post, espero que no te incomode estas letras.

Cuidate mucho.

KLAU dijo...

GRACIAS TURKA_____________________♥

ES QUE QUIZAS LA MELANCOLIA DE UN ANHELO FORME PARTE DE LAS DOS. POR ESO LA SENSACION DE TENER "ALGO" EN COMUN" NO?

BESOS
MILES
KLAU ♥

SEISITO dijo...

Que emocionante encontrarse con alguien como TU, chica bella, e inteligente.
Bueno el alma gemela a veces se hace,si mi esposo y yo somos dos polos opuestos,casi en todo, bueno tambien en algunas cosas, NO nos afiatamos muy bien jajaja,y cada uno tenemos defectos y virtudes pero nos respetamos y aceptamos estamos conscientes que nadie es perfecto,y asi cumpliremos 41 años de casado.
UN FUERTE ABRAZO DE CHILE

Pesadillas de Papel dijo...

La media naranja es una metáfora. No se puede esperar de la otra mitad un milagro, ni exigirsele que sea igual que la otra persona; graso error. Es preferible esperar que la otra mitad sea y se entienda con su gemela, pero entendiendo por gemela la capacidad de unirse sin entorpecer sus espacios.

Un besote, mi querido amor.

TQM.

Zorro Network dijo...

Sii, el alma gemela es una dualidad, somos nosotros en otro cuerpo, en otra identidad, y como bien lo señalas, es una suerte que sea quien amamos.
saludos

TORO SALVAJE dijo...

Espero que la conozcas pronto y que seas muy feliz con ella.

Saludos.

Cientificotriste dijo...

No sé si existirán las almas gemelas, pero me gusta creer que sí.
Y tienes razón, el número de sueños es infinito como las necesidades, siempre surgen nuevas.
El beisbol también me gusta, lástima que por aquí no se estile mucho.
Un saludo.

lichazul dijo...

turka

gracias a Dios nunca me he topado con un alma gemela :-)

me gusta el crecimiento ,la superación y el aprendizaje mutuo.

Dios me dé siempre la alegría de no toparme con nadie ni siquiera parecido...cada uno es único e irrepetible y puede complementarse y complementar con otros su propia esencia sin perderse ni someterse a otros.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡Es maravilloso! ¡encontrarla y retenerla más! [creo ke tengo ¡4 años con la mia! ¡ojala ojala así sea! ¡Gracias por ese lindo tema. ^-^