martes, 22 de julio de 2008

Como Agua Para Chocolate!

( Foto: Yo comiendo Chocolate...Hmmmm Delicioso!!! )


Creo para el sexo, no existe ninguna sustancia milagrosa...
El único afrodisíaco universal definitivamente que existe sigue siendo una pareja sexual suficientemente madura en un ambiente agradable y propicio.
La imaginación y la creatividad de cada uno pueden llevar a conseguir las metas propuestas, mejor que cualquier alimento o sustancia estimulante, aunque éstos pueden servir de aliciente.

Sin olvidar que el sexo con amor es mil veces más estimulante...

Pero está comprobado que algunos alimentos sí aportan esa subidita de tono para animar un poquitin un encuentro con alguien especial...
El Chocolate, mi preferido, que ademas de dar placer a la boca, llama a otros placeres...



21 comentarios:

Turkita dijo...

Es por eso que yo prefiero
Las cosas claras y el Chocolate espeso!..



besitos y gracias por continiar a mi lado....los quiero!

Moncho® dijo...

a mi me encanta el chocolate...
pero mas me gusta el sexo...


un besito

Monchito

PD, si tengo face, busca a monchito rico y salgo de los primeros...

Rolando Escaró dijo...

no hay mejor estimulante que lo que sientes por la otra persona

y si hay chocolate de por medio, pues mejor

KLAU dijo...

JAJAJAJAJAJ TURKITA ERES UNA PICARA PICARA !!!!!! MIRA LA FOTO QUE HAS PUESTO CON TU FISICO RIVILEGIADO Y TENTANDO A COMPARTIR TU BARRITA DE CHOCOLATE.

EL SEXO ES SEXO Y SI SE PRACTICA CON PLACER Y DE MUTUO ACUERDO SE DISFRUTA MARAVILLOSAMENTE CON LA CONCIENCIA DE LAS COSAS CLARAS PARA QUE NO HAYA EFECTO POSTERIOR NOSCIVO VERDAD?
AFRODICIACOS HAY MILES TURKI_____ LA FOTO PARA TUS LECTORES ES AFRODISIACA DESDE EL MOMENTO EN QUE PROMUEVES Y PROVOCAS A MOVER LA IMAGINACION (QUE ESTARE HACIENDO? ESTARE JUGANDO? LO HARE LUEGO? LO HARE AHORA? ME COMPRENDES?) LA QUIMICA, LA PIEL, LAS MIRADAS...Y EL SEXO PORQUE TIENES GANAS DE DARLE A QUIEN MIRASTE Y TE MIRO Y TE GUSTO. CERO HIPOCRESIAS.. HONESTAMENTE.

SIN DUDA ALGUNA TURKITA EL SEXO CN AMOR ES ALGO UNICO.

BESOS MILES
KLAU ♥

Dylan Forrester dijo...

El sexo con amor es mucho mejor, por supuesto, y con aditivos tales como el chocolate o quizá el yogurt o las fresas, etc... pues empezamos a descender y ascender por las curvas candentes de la fantasía y el deseo.
Tienes un blog muy bacano. Me gusta.

Un abrazo...

ysraelg7 dijo...

UUhhmmm pues el chocolate es un rico afrodiciaco eehhh, debo decir que el verdadero afrodiciaco ni quiera son los mariscos, es el amor.

Un beso desde mi exilio.

Anónimo dijo...

Asi como el chocolate se funde con el calor,cuando dos almas se funden en cuerpo y alma,alli el mejor afridicíaco que cuenta es el verdadero amor .Yo prefiero al chocolate ,los higos de Smirna .

Chissock dijo...

Completamente de acuerdo ;)

Claude dijo...

Para mí lo mejor antes del sexo es la penicilina. ¡Uno nunca sabe con qué se va a encontrar!

Anónimo dijo...

La verdad es que aún no he conocido alimento que potencie mi líbido más allá del punto que he llegado a alcanzar.

Un saludo desde el Otro Lado.

Hanzinho dijo...

Primero que todo, es que acaso existe el sexo sin amor???

xD

Naaa, yo encuentro que cuando quieres de verdad a la niña en cuestión, el resto de las cosas sobran.

chan chan...

:P


Cuidate muchooooo!!!!!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

gracias por tu visita, y encantado de conocer tu blog
un saludo

Oreste dijo...

Sempre più sexi, sei un incanto. Un bacione.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo soy un fan del chocolate. Todos los días debe comer algo de chocolate. Besos guapa

Horacio dijo...

chocolate, pero chocolate solo eh!!!

si no, pasa esto:

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/07/para-volver-morder-sin-miedo.html

Anónimo dijo...

hola princesa cm estas
me das un poco de tu chocolate?
sabes espero algun dia ser alguien importante en ti y asi ser digno de algunas palabras.

cuidate princesa

A dijo...

Lindo escrito Turka. Curiosamente, hace un par de días me pagaron un trabajo con chocolate... Más allá de eso, yo prefiero para esos momentos "previos", alguna bebida alcohólica, suave y dulce. Cariños, Emi.

LUX AETERNA dijo...

Es cierto eso de la comída afrodisíaca siempre me sonó a verso, en mi caso el primer síntoma es que se me va el hambre, y que la comida pasa a segundo plano, además cuando uno se enamora hasta un choripán surge efecto.
Lo del chocolate es cierto, entre round y round no hay nada mejor que el chocolate.

David Cotos dijo...

viendo el chocolate en tu boca, tu mirada y la forma en que haz posado para la cámara, provoca comer un chocolate inmediatamente.

marinero dijo...

Todo lo que puedo decir sobre este tema, ya te lo he dicho, asi que sólo te diré si compartes ese chocolate conmigo.....Besos...
TQM

Mr. TAS dijo...

cómo me gusta el chocolate... y es mi ruina! porque él es culpable de que... de... ¿de qué? de nada... no tiene la culpa de nada. voy a imitarte y voy a comer chocolate....