lunes, 28 de julio de 2008

Escribiendote un Final...


Hace dias me pediste escribiera un final...
Me pregunto cual esperas que sea la respuesta, que final fantastico puedo hacer o que realidad ficticia puedo inventar, no lo se, no soy buena marcando finales, suelo matar a mis protagonistas cuando no se que hacer, y en este caso no puedo utilizar esta tecnica.

Quizas caminando, mañana nos veamos pasar de largo, y no nos veamos, porque no sabemos ver, quizas cada dia nos cruzamos, pero nunca caigo, que tu eres el que esta a mi lado todo el rato.

Ya te lo escribi... este podria ser un final:

Brillante valiente el que se atreve a declarar, sin avisar, sin esperar.Devuelveme esa parte que ya solo es tuya, y si no me tendras a tu lado, para poder vivir de mi, porque despues de ti hay un vacio que conecta mis dias sin juicio, soy un yo que ya no quiero saber como es, prefiero que lo dicte el rumbo que marca tu norte, voy a dedicarme a bailar con tu viento hasta encontrarte.

Bien, no es exactamente un final, es pura palabreria...

Por cierto, me encantaria que me dijeras quien eres, que eres, como eres, de donde eres, cuanto eres, en que mundo vives, como vives, de donde sales, a donde vas, que prefieres, si hay algo que te duele, si hay algo que te hace feliz, si hay amor en tu vida, si te gusta la navidad, si te gusta la lluvia, que musica odias y cual quieres...

Sabes, me encantaria que me dijeras muchisimas cosas...

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta un placer leerte. Tus escritos son geniales. Besos.

Turkita dijo...

no se a donde voy pero si se que busco....



los quiero!

Moncho® dijo...

Hola linda...

bueno soy de chile, tengo 31 años, tengo muchos sueños y me encanta la navidad...

un rico beso para tí, q tengas una linda semana..

monchito

Juan Luis dijo...

No es que no seas buena marcando finales, es que sencillamente no los hay, porque nuestro destino es seguir buscando, constantemente.

Besos

Antoni dijo...

Como decirte? Las ilusiones son como el aire que no necesita alas, viajan con los impulsos que les imprimen los deseos, cristalizando como pequeñas hojas alrededor de algunos afectos. Ahora, por ejemplo, el aire llega hasta ti y es el punto más alejado donde es capaz de llegar, antes de dar la vuelta para ordenar los caminos donde el final es solo una continuidad más del deseo.

Mi mundo, como el tuyo, esta echo de pequeñas cosas, de pequeños hombres que en cada final buscan la continuidad de nuevos principios, cada uno de estos pequeños hombres saben una única verdad, la verdad de que la felicidad esta en las cosas que aun no conocen, en esos detalles que nos devuelve el aire cuando da la vuelta desde tan lejos.

De mi? Sigo siendo aquel niño al que la luz de un gesto de amor, dilataba sus pupilas encendiendo el fuego de las habitaciones adyacentes, y el viejo enamorado del mar que guarda la refractaria juventud del hombre que niega los finales. En medio de los dos sigue habiendo hojas en blanco y páginas escritas que he vivido dos veces, con estas manos echas para un único poema.

Por favor, no dejes nunca de preguntar. Tengo necesidad de seguir escribiendo, mi querida Daniela.

 kotto dijo...

Fernando tiene razón... por eso uno vuelve acá...

besos

Turkita dijo...

Juan Luis...Lo importante es el contenido no el continente, lo hermoso es como acabó la historia, no como comenzó...aunque pensándolo bien comenzó divinamente,


gracias por tu compañia...besitos

Antoni dijo...

Sabes de sobra que tu llegada fue un regalo que dude merecer, una prueba agradable y exquisita cada una de tus primeras palabras sobre la trastienda de mi casa de entonces. Leía una y otra vez tus versos, en ocasiones, de angustia, otras era como un soplo de aire fresco que se posaba sobre mi incredulidad e incertidumbre. Buscaba donde estaba el truco de que un alma blanca buscase la complicidad de aquella esencia casi prematura y vieja a la vez, pero no era un encuentro casual, era algo así como la continuidad de otras esencias vividas en otro momento, en otro lugar, en suma, en otras vidas, aun y lo cursi tal vez de la palabra.

quizas no eras consciente entonces del encanto que ejercías sobre mi inspiración. Hacías que replanteara alguna de mis más viejas convicciones sobre muchas cosas, haciéndome comprender que en la falta de colores como decías, había un hechizo antiguo que se podía interpretar como tristeza, cuando en realidad solo eran matices diferentes del amor que surgen involuntarios de una capacidad casi sin limites hacia la vida; irreverentes agresiones al aburrimiento cotidiano que te llevan a soñar despierto de la mano de las palabras que surgen en la mas intima concepción del ser, y de saberse vivo con la capacidad integra en al amor.

Ese soy yo, aburriendo al aburrimiento hasta cotas que rayan la percepción de su propia concepción, para no darle tregua a los espacios vacíos donde el pensamiento niega al alma la existencia de Dios.

Por todo ello es que vuelvo, aunque lo niegue, una y otra vez a los lugares donde fui feliz, incluso a los que negué su existencia. En todo lo que escribo hay un pequeño anecdotario que así lo certifica, por todo ello también es que comparto todos y cada uno de esos sentimientos que mencionas, aunque tu siempre lo supiste y, cree que me congratulo de que así sea.

Un beso.

Víctor Hugo dijo...

Podría contarte muchas cosas de mí... a medida que os vayamos conociendo.... Yo también estoy en facebook ... y espero nos encontremos por ahí
y también por acá

gracias por visitarme
saludos!

franco ferreira dijo...

Pero no sabes mucho... y te ha pedido un final.. Es difícil...

Los finales, de todas formas son siempre dificiles.. Supongo que más aún si conoces mejor a la persona... Ahí el final puede volverse terrible...

A mí también me han pedido un final... Y es aterrador...

me gustó pasar a verte. Volveré ;)

Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

Ideas Nuevas dijo...

Escribir finales? interesantísimo y tan irreal que raya en lo utópico... Me parece tan divino vivir sin saber lo que va a pasar que prefiero que los finales se escriban solos. Opinión muy personal eso sí...
"Soy el que has de tener entre tus manos y mi piel" decía un anonimo mientras navegaba en internet, no en el bello mar q te rodea...

Abrazos con gesto de ternura

Turkita dijo...

Mi querido Antoni...A veces, entre los recónditos paisajes de la naturaleza humana, uno encuentra personas que, con el tiempo, se acaban convirtiendo en auténticos tesoros que no enriquecen tus bolsillos, pero sí tu corazón.

Así me pasó contigo, fue así como descubrí un mundo, dentro del tortuoso mundo en el que nos desenvolvíamos, que me hizo casi despertar de un sueño que intentaba olvidar...

Uno, como todo el mundo, tiene sus días buenos y sus días malos, pero si sabe que cerca o lejos, hay seres como tu, se tranquiliza porque intuye que tiene mucho ganado a la presión del infortunio y la amargura cotidianos.
La generosidad es un don que pocos poseen y tú la irradias a raudales y vas dejándola en pequeñas gotas unas veces, otras a manos llenas y hacen que los minutos e incluso las horas, sean dignas de ser vividas...
Sé que contigo nunca me sentiré sola, nunca tendré tiempo de arrepentirme de haber transitado por trastienda de tu casa de entonces...

Mientras existan pájaros y flores y el mar nos regale sus aromas y sus latidos; mientras exista la primavera, mientras el sol y la luna sigan regalándonos sus juegos. Mientras la amistad sea eso; generosidad, lealtad, entrega, apoyo, consejo, complicidad, dar sin esperar a recibir; mientras existan todas esas cosas y más que me quedan en el tintero por falta de imaginación, habrá merecido la pena pasar por alli y por aquí...

Quiero darte las gracias por tantas cosas y decirte que estás en un lugar privilegiado de mi corazón y será prácticamente imposible que nadie te desplace de él, con mi consentimiento o sin él....te quiero !

KLAU dijo...

UN FINAL_____ ANUNCIADO COMO LAS CONICAS?
UN FINAL CON LA PUERTITA ENTREABIERTA?
UN FINAL________ SON ESPANTOSOS LOS FINALES, PERO A VECES : SON.

DEJA QUE SILENCIE LO QUE DEBA SILENCIAR Y QUE DIGA LO QUE SIENTA DECIR... DIME AMIGA? DE FORZAR LAS COSAS QUE RESULTADOS REALES TENDRIAS???

VOS TE MERECES MERECES LO MEJOR NO LO MAS SINO LO MEJOR

BESOS
MILES
KLAU ♥

Catalina Pianola. dijo...

ñaaaaaaaaaa
que lindo ññññ
besos cabra
linda semana

Anónimo dijo...

Cuando quieras saber todo de él,no se lo preguntes. Solo asi tendras la respuesta.

Un saludo desde mi exilio.

El Señor F. dijo...

Hola!!

Me encantó el final!
Ahora quisiera leer el principio y el medio!!!!!



Che, sobre tu comment en mi post... se supone que no te tenía que gustar!!

El tema barato es una manera simple de revivir esa década de hombreras, maquillaje, spray y sintetizadores, y así darnos cuenta que todos los que están en la "onda retro".. no entendieron nada!!!

Salaam!!!

Catalina Pianola. dijo...

los finales, aunque sean felices no me gustan :)
porque da penita que lleguen

Las Choras del Puerto dijo...

Saludos Choros desde los cerros de Valparaíso

¡Nuestros Derechos no se Transan!

GlamToday VideoTop dijo...

QUE HERMSOS ESCRIBES MI QUERIDA TURKITA.
UN BESITO.

franco ferreira dijo...

quiero seguir leyéndote... estaré atento ;)

Eli dijo...

¡Hola Turkita!

Perdoname por tardar en devolverte las visitas. Tuve problemas con la página y el correo, y ahora, mi hijo, de vacaciones, me copa la compu. Aproveché que no está para saludarte.

¡Te dejo cariños y besitos!

Pesadillas de Papel dijo...

Hola señorita, paso por aquí para saludar.

Besos.

Unknown dijo...

.


Lo busco.

De lado a lado y de arriba abajo.

Por la prosa, la semántica y la gramática.

Por la poesía y por sus símbolos.

Por lo que se siente y lo que se deja sentir.

No, no es un final.
Y que un alma quiera sentirlo así sabe desgarrador.

Mientras, sigue buscando.
Y no es malo.
Pero cuando no se deja encontrar...
... el corazón se hace demasiadas preguntas como para olvidar.

Pero, nada aporto.

Usted ya sabía que no era un final.
Yo tuve que descubrirlo.

Un placer, mi dama.
EL león oscuro.

 kotto dijo...

un beso turk...

Antoni dijo...

Que difícil seria escribir un único fin, que difícil si aun se esta saboreando el principio.
¿Crees que de ser posible, seria fácil escribir un final para uno mismo sin equivocarse?
Yo tengo una respuesta, ¿o tal vez no soy yo el que ahora intenta suplantarme? Uno solo puede ser mi semejante.

Besos.

 kotto dijo...

turk... parece que facebook te tiene abducida eehh jjejejejeje

un beso buen fin de semana

Hanzinho dijo...

Ohhh, yo tenía botado el blog pero ya lo actualicé...

:P


Sobre lo que escribes, yo pienso que los finales no los puedes esconder...

me explico....

Es como el principio de la enegía... que no se crea ni se destruye, solo se transforma....

Eso aplicado al final de las relaciones, sería como que siempre te queda algo mas, nunca es un hasta nunca....

Esop.... :P

Cuidate mucho niña tierna!!!!!!

Beshopppp....

Jok€r dijo...

me gusto tu escrito un beso te leo

Unknown dijo...

Bueno, Turka, me gustan tus letras y ni que decir tu música. Ya no te suelto la mano, Te agregué a mis lista de buenos ciber-vecinos en este para tí lejano mar del sur.
Abrazo
REL

Unknown dijo...

T, me atrajo tu mar porque soy de otro mar más al sur. Ya te grabé en mi lista de buenos ciber-vecinos, porque bien sabes como son las promesas que se escriben en la arena.
Te dejo un abrazo muy grande y volveré...siempre
REL

KLAU dijo...

POR DONDE ANDARAS NO????

BESOS
MILES
KLAU

Dylan Forrester dijo...

Siempre he creido que un final es solo el comienzo de otro principio mucho más intenso e interesante.

Un abrazo...

Escritor sin experiencia dijo...

Los finales son cuando dicen final,porque de otra forma no entiendo que terminó (a menos que sea un libro y la última página es el final)asi que me tiene que decir porque yo magino lo que sigue;puedo imaginara la pareja viviendo feliz despues de haber matado al mostruo o haber salvado al mundo :)

GlamToday VideoTop dijo...

BESOS

A dijo...

Turka, si pudiésemos construir el mundo los dos, lo haríamos verdad. Ajeno al des-encuentro, donde no habría espacio para la lejanía, y nuestras almas fatigadas serían una misma en dos cuerpos pegados. Pero, si no existiese ese frío, propio de una búsqueda que parece no tener fin, no seríamos merecedores de ese amor tan profundo.

Hermoso escrito Turka. Venía a invitarte mi blog esta cumpliendo años, muchos cariños.

PD. espero tener el gusto de visitar tus otros blogs, a los que solo se accede con invitación. Cariños, Emi.

Anónimo dijo...

Lindo espacio.

GlamToday VideoTop dijo...

PASO A DEJARTE MIS CARIÑOS.

Víctor Hugo dijo...

ya pues!... escriba algo!

ánimoooooooooooo!

saludos
Víctor Hugo

Mariano dijo...

y Turka?? pocos articulos! metele que siempre entro a leerte...

Te espero en mi blog que hay articulos nuevos!

Saludos!

SANTIAGO LIBERAL dijo...

un final jamás es acertado, es mejor lineas intermedias
un placer leerte

ysraelg7 dijo...

Dejame decirte algo:.... hace tiempo que no leia algo similar y de veras me encanto tus letras.... ya que hiciste que abriera ua pagina en mis recuerdos.


Como siempre un placer leerte.
Un beso-.

SEISITO dijo...

Turka, preciosa me encanto pasar por aqui, ademas me haces burla con tu chocolate que es mi debilidad,me gusto tu escrito. besos.
Antonia

Edu dijo...

Esta bonito el blog, sensual, aunque muy azul... volveré por aquí

Felito d´lira dijo...

Difícil escribir un final.
los finales tan solo existen en las películas y aun así prosiguen con una segunda parte,tercera.....

besos.

Horacio dijo...

che, habilitame a los otros blogs, no seas canuta

besos

CDS dijo...

Vuelve pronto! Suerte.

Horacio dijo...

a la mierda, era el final en serio

Jorge Luis Jaimes dijo...

mmmmm. turka, hermosas palabras y tu foto comiendo chocolate es muy hermosa, se me hizo agua la boca.
eres muy bella.

Si el pensarte me provoca,
me advierte fantasías,
me arroja a imaginarte,
me vuelve llamarada...
mmmmm.....

Unknown dijo...

Paso para dejarte saludos... Que tengas una linda semana.

Pablo

Horacio dijo...

ok ok turka, no digo nada :P

Unknown dijo...

.

Te driría tantas cosas...


Te diría, pero soy un adios.


Y creo que hablo a través de la herida.

(Esa es la música que amo y odio)


(solo palabras)

BELMAR dijo...

te dejo un beso...

Horacio dijo...

eeuuu, ya vas a cumplir 4 meses!!!

Mariano dijo...

Q grossa la cantidad de admiradores..

Lo importante no es el contiente si el contenido, lo importante es llegar? o el camino? o como lo recorres? o si decidis partir? que importa?