miércoles, 9 de julio de 2008

De Sueños y Deseos...



Cuando era niña (y creo que no he cambiado mucho de parecer) pensaba que al dormir nos ibamos a otras vidas en otros mundos.
En los cuales nuestras historias se entretejían en otros telares con las mismas personas, pero en épocas y espacios que difieren de nuestro conocimiento físico y tángible.En ocasiones lograbamos recordar partes de esa vida y lo que hacemos en ella, eso es porque nos traemos pedazos de dicha realidad.

(¿Será que me evado o simplemente estoy más arraigada a otros lugares?: lugares comunes en ningún punto del universo conocido)

Ayer escuché la voz de uno de mis mejores amigos cantándome la canción que me dedicó hace unos días.
Olí la nuca del hombre con el que soy tan feliz y aún no conozco.
Conté nubes moradas teñidas de ocaso en el pasto de un jardín de flores.
Olvidé la importancia del trabajo, del dinero, los carros y los títulos académicos (que ya más bien parecen nobiliarios).

Regresé a las 2:30 am.

Hay que emprender la búsqueda de aquello que poseo en esos mundos y deben tener forma en este...

22 comentarios:

Turkita dijo...

Habibi...nos vemos en sueños, a la hora de siempre :)




besitos y bendiciones a todos amig@s que me acompañan y leen..los quiero!

Anónimo dijo...

En la vida de siempre, en la eternidad de siempre.

En el sueño de siempre del cual no se si quiero despertar.

¿Cómo será verte?
¿qué forma tendrá el mundo que tienes?

no sé, pero en este sueño, en este mundo que posees, que poseemos eres más importante de lo que soñamos.

Te quiero

Anónimo dijo...

No conocía tu blog y ha sido un verdadero placer recorrerlo.(humildemente)un marino .

Catalina Pianola. dijo...

sleeep and dreeeeeam son lo mejor :)

Hanzinho dijo...

Que erís tierna...

:P


Yo como soy hiperkinetico, cuando duermo.... DUERMO...

Por lo que no me demoro mas de un minuto en acostarme y empezar a roncar...

De hecho, apenas recuerdo lo que sueño... excepto por una sola cosa...

Que es cuando sueño con la chica que me gusta, ya que eso significa que me gusta en serio...

cha, chan, chan...

:P


Cuidate mucho niña!!!!!

muak

Cientificotriste dijo...

Es un drama, por eso no hay que desperdiciar ni un segundo.
Besos!

Anónimo dijo...

Mundos que vienen en la noche
mundos que inundan tu pasión
mundos que te llenan sin reproches
porque son los mundos de tu corazón


Un beso desde l lugar donde siempre te espero

Al otro lado del deseo

lichazul dijo...

turka

los sueños son simplemente los anhelos de nuestros corazones
son la imagen perfecta de como quisieramos que el mundo sea
sueños sueños sueños
deseos de que todo cambie

un abrazo de paz

Moncho® dijo...

Hola cariño, seguro que me haz salido en algún sueño...

me gusta mucho la musica que tienes puesta en tu blog...

un abrazo y un beso

Monchito

Amorexia. dijo...

Al final hay que aprender a ver, en realidad lo banal y material tiene poca importancia al comparar esos espectros de otras vidas que se nos presentan como diapositivas mientras dormimos.

Saludos desde mi extraño país.

cheguevara dijo...

ciao!
ciao.
CHE

 kotto dijo...

sueños, anhelos, profundidades de la imaginación ... lo lindo es nunca dejar de soñar y pensar así, como cuando eramos niños...


un beso cariñoso turk buen fin de semana

Rolando Escaró dijo...

comparto lo que piensas acerca de los sueños.

creo que el soñar te permite descubrir todo aquello que te puede brindar la absoluta libertad

KLAU dijo...

CUANDO ERA NIÑA...ERA TODO "PERFECTO" PERO IRREAL... AHORA ES LA REALIDAD, INCLUSIVE EN LOS SUEÑOS, Y NO POR QUE LOS SUEÑOS TODOS SEAN IMPOSIBLES DE REALIZAR, LA REALIDAD ES TODA MALA..O ADVERSA...
SOLO HAY PERIODOS (PARECE) MAS BELLOS QUE OTROS. ASI QUE TURKA, A APROVECHAR LOS BELLOS SUEÑOS, A TRATAR DE HACERLOS REALIDAD.....

BESOS
MILES
BUEN FIN DE SEMANA
KLAU ♥

Escritor sin experiencia dijo...

Y si asi fuera?
Porque en los sueños pasa cada cosa.(porque cada vez que se piensa en que se sueña,no se recuerda,bueno en mi caso)

Pesadillas de Papel dijo...

Estoy tratando de vivir mi vida en sueños. ¿Podría yo vivir los sueños a través de tus ojos hermosos? =)

Te quiero mucho, turkita.

BELMAR dijo...



Un abrazo,

desde Palimpsesto...

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín

A dijo...

Muy lindo turca, el último párrafo me llegó de una manera tremenda.

Habibi, ¿Es castigo tu ausencia?,¿Será de placeres nuestro encuentro?,¿Seguirás en sueños?.

Cariños Emi.

Daslav Vladilo dijo...

olas siii te regalo el dibujo no hay problema haha :D:D saludps..yo he tenido sueños tan reales que cuanod depsierto quedo triste nose como quiero volver al sueño...saludossss

Pesadillas de Papel dijo...

Besos profundos como el mar, mi querido amor.

Te quiero mucho (K)

Mr. TAS dijo...

creo que la vida nos enseña a soñar y los sueños nos enseñan a vivir.

victor Rocco dijo...

Hola les invito a todosun tango de siete noches visitenme y lo veran.