viernes, 4 de julio de 2008

Absolutamente Incondicionales.

" Mas si este amor hubiera de ser engañado y burlado por la muerte, el gusano de una desilusión semejante roería todas las cosas y hasta las estrellas, extinguidas, se derrumbarían en ceniza.
Y cuando toco el sitio de mi corazón estoy tocando el mundo y el amor inmortales!"
Tagore.



Podría rendir mi cielo a tus ojos.
Sucumbir la eternidad a tus pies.

Podría, sin ningún esfuerzo,
Dormir mis noches al contorno de tu cuerpo.
Crear senderos de besos por sobre tu piel.
Pausar las horas, retrasar las estrellas
Y quedarme intacta en la ribera de tus labios.

Reposar mi dermis bajo tus dedos.

Podría sosegar mi mundo con tu sonrisa.
Impulsar mi impaciencia hacia tu celeridad.
Volcar mi felicidad completa en tus manos.

Podría ofrendar mi alma
Al candil constante que retratas sobre mí.

Y echar a la hoguera del olvido
Todos los idilios remotos
Renacer en tu mirada,
Estrenarme en tu existencia.

Podría...
Recomenzar mi vida
El día que nos conocimos.
Colmar mis retinas de tus gestos
Saturar mis recuerdos con tu voz.

Y es que podría, amor mío,
Presidiarme al tacto de tus manos.
Recluirme eterna,
En la protección de tu abrazo.
Entregarme entera,
A darte amor hasta la muerte.

Y originar nuestra historia
Hoy mismo, sin ningún precedente.
Entonces, todo sería distinto,
Tu podrías comenzar a creerme.
Y yo podría Ser tuya absolutamente.

13 comentarios:

Turkita dijo...

Anta habibi ila alabad....

Pesadillas de Papel dijo...

Hermoso te ha quedado el blog, mi hermosa amiga. Espero con ansias verte por la ciudad pronto.

Besos enormes.

clau dijo...

querida amiga,hermana del alma se por lo que estas pasando y solo te digo que arriba sigue adelante,tu eres una tremenda mujer,hazle caso a tu corazon,te quiero.

Anónimo dijo...

turka que bellaza de sentimientos y de mujer,woow


besotes

Pesadillas de Papel dijo...

Oye corazón, dame acceso a tus otros dos sitios. Mi correo ricardojroman@gmail.com

Besos profundos como el mar, para encontrarte en él, en un eterno abrazo :)

Moncho® dijo...

cariño, eres linda por fuera y por dentro...

un besote

Monchito

PD; no me puedo meter a ver tus fotos?

Mariano dijo...

La verdad increibles tus palabras, creo q no se detienen mucho en tus pensamientos que por lo q veo son increibles.

saludos!

www.misteriosdelahumanidad.blogspot.com

Mariano dijo...

La verdad increibles tus palabras, creo q no se detienen mucho en tus pensamientos que por lo q veo son increibles.

saludos!

www.misteriosdelahumanidad.blogspot.com

cheguevara dijo...

incondicionales+
mmmmmmm
que dificil!
abbraccio
CHE

Antoni dijo...

Hemos andado juntos tantos caminos, que nos une la paciencia de las letras pequeñas que lentamente se escriben con las yemas del corazón.

Se que podrías, yo soy el hombre que sentado te mira y oye llegar el timbre de tu voz sobre los labios de las palabras, y ve la esencia blanca de tus manos en un tiempo de calles sin aceras, y al alba, sigo esperando tus pasos de caramelo que endulzan poco a poco, suavemente mi alma.

Preciosos versos. Empieza a ser deliciosamente frecuente y, eso me encanta.

Un beso grande.

 kotto dijo...

turka.. precioso texto nuevamente ... se lo quiero dedicar a una persona.. me lo prestas? jejeje

KLAU dijo...

AYYY COINCIDO CON KOTTO LO MODIFICARIA UN TOQUE POR LO QUE SIENTO PERO LOGRASTE PARECIERA_____SENTIR LO QUE QUIERO DECIR... A VECES LAS PALABRAS NO SALEN Y AHI ESTAN...LAS DE LOS AMIGOS, O LAS CANCIONES VERDAD...O
_____________SHAKESPEARE !!!

ES VERDAD TURKITA: LA MENTIRA ES UN DON QUE PUEDE PARECER INOCENTE YO LA HUELO A KILOMENTROS Y KILOMETROS , Y LA TENGO FRENTE A MI Y SOY IRREDUCTIBLE.... TODO MUERE FRENTE A ELLA_____________________ SE CUANDO ME MIENTEN. TODO ES UN BOOMERANG VERDAD? YA LLEGARA EL TIEMPO MI CIELO. VAMOS HACIA ADELANTE.

BESOS
MILES
KLAU ♥

A dijo...

Wow!
Espero tengamos la oportunidad algún día de charlar en tiempo real. Hermoso escrito, muy profundo, muy expresivo.

Cariños Emi.