martes, 1 de julio de 2008

Letras a ti...

" Te propongo construir un nuevo canal
sin esclusas
ni excusas
que comunique por fin
tu mirada atlántica con mi natural pacífico".
Mario Benedetti
Tejiendo constantemente el puente que nos traiga al mismo mundo...
Tal vez, sea el único remedio para salvar mi alma que sigue arrinconada tras tu ausencia, para mantener así la esperanza del amor congelado en el tiempo, pero que sigue latente.
El viento grita tu nombre, y bajo la inconstante luna imagino tu regreso.
Y lloro, porque también son tus lágrimas, porque sé que quebrar ante la espera no me hará caer jamás en la desesperanza.
Y entonces, así, atada invisiblemente a tu amor en la distancia, me resumo en tus propias palabras: andaremos entre tumultos de arena, creando un tiempo que sólo será nuestro, en el cual nos serán devueltas todas las horas que perdimos.
Aquellas que silenciosamente nos robó el destino...

Habibi mientras tanto, seguiremos coincidiendo solo en las bravuras de la añoranza.
Pidiendo que se hunda el mar en las líneas del mundo que se arrebolan interminables tras la ausencia.

13 comentarios:

Turkita dijo...

esta lloviendo en mi isla y tengo tanta melancolia....





besos eternos....

KLAU dijo...

ES UNA BELLEZA TURKA !!!!
NO ES CONSUELO PARA VOS PERO BUENO SI BIEN NO ESPERO A NADIE, ESPERO TENER LA ESPERANZA DE Q ESE ALGUIEN UN DIA APAREZCA. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESO DUELE.

TURKA PASA POR
http://superclau-
beatrixkiddo.blogspot.com/
A BUSCAR UNOS LINDOS MIMOS
PARA TU ESPACIO Y PARA COMPARTIR !!!!

BESOS
MILES
KLAU ♥

A dijo...

Bueno, espero haber llegado a tiempo para acompañarte en este momento de melancolía.

En cambio, yo vengo de una fiesta, con una superficial alegría... pero una añoranza similar a la tuya, no deja que la alegría cale profundo en mí.

Lindo escrito Turka, encantado.
Besos Emi.

Oreste dijo...

???????????????????????

cheguevara dijo...

Benedetti, un maestro*
Me gustó tu danza+
La melancolía, esa compañera*+
abracio
CHE

KLAU dijo...

HOLA PRECIOSA
FIJATE QUE ESE ES EL BLOG QUE TIENE "LA CENSURA", PINCHAS QUE DESEAS ENTRAR Y YA ESTA SABES???

APARRRRRRRRRRTE CUANDO ME VAS A DEJAR ENTRAR A LOS OTROS BLOGS???? UFA TU VES TODOS LOS MIOS Y YO NO VEO TODOS LOS TUYOS !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

BESOS
DISFRUTA PRECIOSA
KLAU ♥

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente el post, mi bella.

Te dejo algo en mi blog.

Besos.

Jean Paul dijo...

Linda la letra.
Me demorae en entrar porque tuvimos unos problemas personales-laborales que no me dejaron nada de ganas.

Jean Paul dijo...

Muy linda la letra.
Hace mucho que no me paso porque falleción un compañero de trabajo. Muy loco y muy raro.

El Secreto Del Mundo dijo...

Turka, Me ha encantado llegar hasta tu espacio y leerte.

Me ha llegado profundo lo que escribiste.

Un beso secreto

 kotto dijo...

precioso turk... y Benedetti un ídolo siempre lo he dicho...

un bso buen fin de semana

GlamToday VideoTop dijo...

:)

MARAVILLOSO COMO SIEMPRE.
TE HE DEJADO UNA RECETA CON MUCHO AMOR EN MI BLOG CUANDO TENGAS UN TIEMPITO PASA A RETIRARLA.
BESOS.

clau dijo...

amigaaaaaaa siga construyendo jajajaj sera que se meten a arquitectos???? jajajjaja nah es bromis,te quiero muchachita malcriadita.