miércoles, 28 de mayo de 2008

Mis Silencios y sus colores...


Tengo silencios azules,
tristes ausencias de sonido y alegría.
Llegan en olas,
un mar de nada ni nadie.
Si me sumerjo ahí
me hundo en índigos
fríos e infinitos.
Si me sumerjo
tal vez nunca apareceré jamás.

Tengo otros silencios
rojos y rabiosos,
de fuego y explosiones,
violencia,
casi sin fin.
Me dan miedo,
estoy fuera de mi propio control,
y mordiendo mi lengua
trago mi propia sangre
igual de rojo y calor.

En mis silencios verdes hay paz,
serenidad.
Contemplo mi Dios.
Lo encuentro en mi corazón.
Busco este verde,
esta tranquilidad,
y estoy en comunión con mi alma.
Me hallo en valles y praderas,
mariposas de oro me llevan al cielo.
Casi puedo vivir aquí ...casi.

Otros silencios son no más
que instantes,
parpadeos entre momentos,
espacios entre latidos del corazón.
Hay amarillos y anaranjados
el reventón antes de celebrar,
la alegría de girasol y margarita,
el beso del sol.
Uno es morado,
es el momento de dormir.
Otro es negro un abismo de pena,
de error horrible,
imperdonable.

Pero mi silencio preferido
es blanco y puro.
Es un silencio que brota
desde mi corazón lleno,
lleno del amor.
Me trae esperanzas y futuros,
sueños e ilusiones,
y todas las posibilidades
del amor.

A veces vivo aquí
en el silencio
del amor.

20 comentarios:

Turkita dijo...

te regalo mis silencios...

Anónimo dijo...

Hermana gracias por regalar esos silencios tan lindos te adoro muchachita malcriada ;) y apurate que te estoy esperando

JuAntonio dijo...

Y te regalas silencios para que esta entrada no quede callada. Interrumpes la paz, el silencio gris y susurras para sí al viento regalando más y más silencios.

Y si regalas silencios, regalas color... y yo quedo sin matices tintados porque quiero gritar, quiero que me escuches en silencio. Escribo a oscuras y en silencio. No es negro, se acerca al morado, ya es el momento de dormir, pero tienen el color de esos instantes, de esos parpadeos entre momentos, de esos latidos del corazón... pretenden mis letras hacer que no te sumerjas en tus silencios azules y que no dejes de aparecer, como yo.


... también frente al mar
te digo: Adiós (en silencio)
habiendo dejado mi huella
llena de silencios y de color.

Don Pepe dijo...

que bello es escuchar el silencio que regalas, mucha suerte y gracias por visitar mi blog.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero verte en próximas ocasiones y lo hago aquí, justo debajo de uno de los silencios más hermosos: el del amor.

Anónimo dijo...

precioso texto. Me ha encantado. Besos.

Alegra dijo...

Me encantó el poema, realmente tienes un don.
Yo prefiero los silencios verdes :)
Besitos!

Eli dijo...

WWWAAA!!! Qué lindo está esto!!!

lichazul dijo...

turka

te ha quedado bello bello el blog!!!
felicitaciones

silencios...a veces suelen hablarnos
sabiamente:-)

Carlos dijo...

...si así son tus silencios, me gustaría sentir el arcoiris de tus palabras ;)

Bacio.

Unknown dijo...

.

Hermoso, hermoso.

Y eso que la poesía que ronda los Blogs, en general, deja bastante que desear... así que esto es un balde de agua fresca.


No cualquiera puede enmudecer como un arco iris.

Oreste dijo...

Un blog molto interessante. Un saluto e un abbraccio Oreste. Ciao

Nobel prize blogger dijo...

Querid@ blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el ranking Blog nobel de la semana del 1 al 8 de Junio
Si acepta nuestra designación, deberá inscribirse en el directorio de su país. dejando los datos Nombre del blog, link, autor, país y categoría.

Y para validar su nominación es requisito postular 10 Blogs tan excelentes como el suyo para integrar el directorio de los mejores blogs por país.

Esto lo hacemos por que confiamos en su buen gusto y buen hacer como blogger.

Déjanos tus postulados en la zona de comentarios de la pagina principal (ultimo post)

Hazles saber a tus postulados tu consideración a lo cual ellos podran aceptar iregistrando su blog en el directorio del país respectivo.

Reciba un saludo con nuestros sentimientos de consideración y aprecio

NPB-TEAM

Unknown dijo...

"Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra..."

Muy bella esta entrada!

Besos enormes para vos.

BELMAR dijo...



Quedé con ganas de ver tus fotos...

«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

BELMAR dijo...

(eres muy atractiva)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Regalar un silencio, es regalar respeto, cariño e incondicionalidad. Me gustó y mucho, cuando leía los naranjas pasaban hasta el amarillo y los azules terminaban en celeste. Lindo, me gustó, te visitaré mas seguido, si me permitís te pondré entre los Recomendados. Gracias por tu visita a mi blog y tus palabras. Te dejo un beso enorme y un ramito de jazmines.

Otro si digo: Me hubiese gustado visitar tus otros blogs. Otro beso.

Juanjo Montoliu dijo...

Mis silencios, como sabes, son de color verde botella medio vacía, pero me gustan los tuyos, tan cromáticos.

Veo que compartimos los silencios y la pasión por el mar. Es una buena noticia.

Gracias por tu visita.

MateoRamirez dijo...

Romantico poetico y colorido.Hermoso

BELMAR dijo...

Tienes unos muy atractivos pechos, si me permites decirlo... bella!