jueves, 22 de mayo de 2008

Parentesis... En Nuestros Mares

Ultimamente la vida me ha distraido de mi misma, me ha tenido sin respiro deambulando por esta cuerda en la que debes andar rápido y con decisión, sin titubeos, porque el suelo está demasiado lejos y los que necesitan de ti, al otro lado, con las manos extendidas. Pero por unos días hago un paréntesis, me voy a contemplar el mar, a desdibujar el horizonte y unir mi mente a la incierta línea de poniente donde realidad y sueño se abrazan en un mágico acorde. Mi cuerpo y mi alma necesitan un descanso... a la vuelta la cuerda me seguirá esperando, quizás más alta... pero yo estaré más ligera de equipaje.
He vuelto del mar, contemplo que la vida sigue a su ritmo, sin hacer mudanza en su costumbre diría Garcilaso. "Los peces que traigo en mis alforjas me servirán de alimento para continuar mi deambular".
Volver a la orilla y escuchar el silencio, otra vez sentir como el puerto se ha echado a andar, había seguido la dirección del viento,
hacia un paisaje remoto.
Y sola frente a la vida, resguardando el rompeolas de mi propio mar,
oyendo las formas del silencio, sentada junto a tu oído, fecundo y mío.
Orgullosa al sentir el nuevo traje, sintiendo la brisa loca,
que ágil danza al sol, con cristales marinos, reflejando su propia paz.
Y así vuelvi, anclada a la vida, sintiendo que el tiempo
ya es pasado, queriendo hacer presente, aquel viejo sueño.
Barca entre dos aguas sospechado, anclados en la orilla con la cara al mar.

No le dije adios, sólo un hasta luego, sé que me espera con las olas abiertas para llenar de nuevo, cuando el vivir agote, la profunda despensa de mi espíritu.

Y
"si mi voz muere en tierra, llevadla al nivel del mar"...


19 comentarios:

Turkita dijo...

Todo pasa...se encuentra esa tranquilidad y serenidad que necesitamos... se vuelve renovada y dispuesta a vivir como hayamos elegido....

mauricio dijo...

la vida es un continuo construirse y desconstruirse a si mismo, en esa aventura que implica SER, en movimiento...por eso todo nos parece nuevo, todo nos parece que nos sorprende cuando sentimos que creemos conocerles o conocer...

saludos, interesante blog...
ojala me autorices para conocer tus otros "hijos" virtuales

Anónimo dijo...

ay hermana al leer se me pone la piel chinita,recuerda que te quiero y estoy contigo, no imagine que escribieras asi de lindo,besotes

Anónimo dijo...

eres luz turka

Unknown dijo...

Hay que romper el cascaron para salvar el mundo

Birrilly dijo...

Exitos.......................y todo es como debe ser.

Pesadillas de Papel dijo...

Te envío un beso, amiga.

Mr. TAS dijo...

y sin dejar de mirar hacia delante!!

Eli dijo...

Hola Turkita!!!
Con mucho gusto te voy a contar cómo se hace, esta tarde. Tengo que preguntarle a mi hijo. Lo que yo tengo es una radio en línea, me parece lo mejor, porque los lectores no se aburren de escuchar siempre los mismos temas, salvo que quieras algún tema que identifique tu página. Si querés también te explico cómo poner videos (eso lo sé hacer yo), tu video clip es demasiado importante para estar en donde casi nadie mira.
Comunicate conmigo a través de los comentarios. Las dos tenemos el moderador, así que después no lo publicamos y listo.
Gracias por pasar y por contar conmigo.
Besitos!!!

Perséfone dijo...

Ummm el mar...

Fuente de inspiración y de energias renovadas.

Un saludo y mucha suerte, compañera.

Unknown dijo...

Tal como reza la descripción de mi blog:

Luego de un día ajetreado... estresante... un poco de relax, siempre viene bien...

Feliz renovación corporo-espiritual!!!

Un beso enorme, hermosa paisana.

Anónimo dijo...

Cae bien desconectarse por un instante del mundo para adentrarnos en nosotros para inspirarnos y relajarnos para retornar de una mejor manera.

Besos

Alegra dijo...

"si mi voz muere en tierra, llevadla al nivel del mar"...
Gran frase
Un placer tu blog
Besitos Turka

Anónimo dijo...

Buena elección. No hay mejor lugar para renovarse que el mar. Espero que funcione.

Besos

Félix Amador dijo...

Tienes un don. Tu poesía se parece al viento que pasa. Algunos leen las maravillas que mueve a su paso. Otros las ignorarán siempre. Enhorabuena.

BELMAR dijo...



Me gustas!!!

«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

Oreste dijo...

Las fotos hermosas, como nunca seises en libanés y hablan español? Por qué él no se puede incorporar el suyo el blog de la foto?
Seises aquél de la foto bajo título él "mirame"?
Un saludo y un beso de Oreste.

Belle foto, come mai sei in Libano e parli spagnolo? Perchè non si può entrare nel tuo blog di foto?
Sei quella della foto sotto il titolo "mirame"?
Un saluto e un bacio Oreste.

kuram1974 dijo...

Excelente blog trate de ver tus otros blog pero fue imposible
bueno un abrazo Kuram

caminante dijo...

el equilibrista es la ola y el viento. corren las sensaciones por la arena sin dejar huellas. el murmullo de una lejana cercanía toca las formas que adornan el tranquilo respirar del horizonte. todo el mundo es una quimera. el mismo espejo para todos los rostros. es muy fácil montar la imaginación sobre tu historia. todos somos equilibrista.