lunes, 2 de junio de 2008

Gotas de lluvia sobre mi cuerpo desnudo


Cada gota en tu cuerpo será un beso,
un beso que no pide nada a cambio...

Amanece...

Una lluvia de gotas golpea mi ventana, gotas iguales, cristalinas, se deslizan, dejandome un extraño vacio, como si por un momento mi alma naufragara en sus formas...
Formas milenarias que el tiempo en su rutina lleva y trae...
Siempre las mismas.
De pronto me doy cuenta, como en un conjugar de armonias y melodias, que en sus golpeteos se forma una cancion y
descubro que nos cuentan en ella historias que se les viene en su ciclico ir y venir a traves de los siglos.
Ellas son las mismas del gran diluvio,las de todos los mares, las que abrieron para que pasara Moises, las que apagaron el calor de los dias de Sidarta, las que bautizaron a tantos niños, las que hicieron crecer las simientes del trigo de aquel pan que tuve en mi mesa hoy.

Amanece...

Estoy alli...
pegada a mi ventana, mi corazon estalla, creo haber comprendido, estiro mis manos y cruzo la barrera de todos los tiempos, y al mojarlas contemplo maravillada como en mis palmas se encuentra todo el Universo.

28 comentarios:

Turkita dijo...

Llueve...
y un retazo del cielo queda grabado en el suelo,
observando lo que dejo el tiempo y la lagrima de la tierra que llora con una pequeña alegria...

....porqué será que los fenómenos de la naturaleza son tan naturales y a la vez tan misteriosos...


besitos...

Anónimo dijo...

Amiga eres la mejor amiga que pude encontrar te adoro muchachita y sabes que siempre contaras conmigo, bellisimo lo que dices de la lluvia aunque sabemos que te da terror los relampagos beshitos.

tu hermanis yop.

Carlos dijo...

...quien pudiera convertirse en gotas de agua para recorrer tu bendito cuerpo...

Te abrazo, Turka, tus letras hoy aparte de ternura destilan sensualidad.


Preciosa tu foto b&n del costado derecho :)

Jean Paul dijo...

Ah, caramba. ¿Porque algo tan sencillo puede ser tan maravilloso?
¿Porque te dicen turka?
La próxima vez que entre le voy a prestar mayor atención a tu blog. Es que ahora, estaba viendote a vos. Up, perdón.

Jean Paul dijo...

¿Porque algo tan sencillo puede ser tan maravilloso?
¿Porque te dicen turca o turka?
Me gusto el blog, pero la verdad es que no le prete mucha atención porque estaba mirándo tus imágenes. Up, perdón.

OliverX dijo...

Hermoso blog...
Pasaré seguido!

Anónimo dijo...

bello una vez más tu post. Un placer leerte. Ah, porque te llaman turka ?

besos

Oreste dijo...

مرحبا [تثركا] (غير أنّ بما أنّ هو يدعو إلى أنت), لأنّ يستطيع لا بنفسي كنت دخلت في الأخرى خاصّتي [بلوغ]? إن أنت تريد أنت يستطيع كتبتني إلى العنوان هنا دون. [أرست] قبلات.

Ciao Turka ( ma come ti chiami?), perchè non si può entrare negli altri tuoi blog? Se vuoi puoi scrivermi all'indirizzo quì sotto. Baci Oreste.
proiettioreste@gmail.com




[برويتّيورستغميل.كم

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gotas de lluvia sobre el cuerpo de la amada... sugerente, muy sugerente.

 kotto dijo...

que lindo tu post... los fenómenos naturales son misteriosos... y a la vez tan maravillosos

BELMAR dijo...

me gusta -para empezar- tu lengua...


,)

Capirata Negro dijo...

pase a dejarte un ramillete de sentires...
directos a tu corazon...
gracias por estar...

un beso capirata...

Antoni dijo...

No se si soy poseedor de la suficiente autoridad, ni si mi imparcialidad me dejara ver mas allá de mi cariño, aunque me bastara el derecho que me otorga la amistad para decir, que noto las diferentes tonalidades que van adquiriendo tus vuelos, cada día mas limpios, mostrando imágenes a los ojos que se deslizan por encima de algunas gotas de agua que irremisiblemente caen entre tu mar y el mío.

Sabes que te quiero aunque en ocasiones me disperse.

Un beso.

Anónimo dijo...

Qué maravilla de pensamiento!!! Ahora contemplaré la lluvia con otra mirada y será un placer mojarme con la historia del universo.

Moncho® dijo...

HOla turkita...

a mi me encanta la lluvia hasta que se junta con el frio...

respecto a tu consulta, "weon patu'o", es un chilenismo que se usa para decirle a alguien que se toma confianza de la nada.

buen blog, un abrazo

Monchito

PD, quise ver tus fotos pero me pedia un permiso especial

victor Rocco dijo...

GHACIAS POR TU VISITA, BESO DESDE MI TIERA DE LETRAS SUR.

O Árabe dijo...

Confesso que não tenho muita intimidade com o idioma especial. Só o suficiente para entender... e gostar. :) Belo!

A dijo...

Hermoso escritos, tengo mucho que leer...
Llegué aquí desde el blog de Belmar.

Espero las tus actualizaciones.

Cariños, Emiliano.

Andrea Podesta dijo...

Delicioso nena, simplemente delicioso...
Besos humedos...

 kotto dijo...

Hola Turka como va? cariños para ti ...eehhh

Mr. TAS dijo...

con esa temática y esa factura tan bonita, bien podía ser un texto promocional de la expo zaragoza.

un saludo.

Dylan Forrester dijo...

Me gusta este AMANECE. Tienes una poética muy lograda, sensible a lo que queremos decir muchas veces,pero que por no sé que razón se nos niegan las palabras.
Espero nos leamos. Te dejo mis huellas.

Besos,Bella Poeta :D

CDS dijo...

Precioso. El universo en tus manos. Muy poético. A mí también me gusta ver llover... si estoy en casa. Un beso.

GlamToday VideoTop dijo...

Muy sensual me gusto¡

Pase a conocerte volvere¡

Unknown dijo...

.

Bueeeeeenoooo.

¡¡Tampoco el universo, che!!!

¡Como mucho es de el Planeta Tierra el agua!

(el tipo era reeeee básico)
(sí, no pude evitarlo)

_Un abrazo.

JuAntonio dijo...

Puedo dedicarte letras y amaneceres cargados de gotas de pasión para todos tus momentos de lluvia... puedo ganarme tu mirada, tu atención y quedarme, como todos los anteriores, sin ver tu corazón...
Como los demás puedo inventarme historias, bañarte en halagos, regalarte mil dedicatorias y hacer que lo tengas todo, pero como ellos, lo que quiero es ver "tus fotos..."
La diferencia conmigo es que yo simplemente te lo digo...

ROB dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOLA PRINCESA CM ESTAS DND ANDAS TE EXTRAÑO YA NO TE HAZ CONECTADO NO SE NADA DE TI NO MA AVANDONES ASIIIIIIIIIIIIIII

Allek dijo...

aveces sueño en ser una de millones de gotas que caen...
para poder algun dia caer en un lugar deseado..