martes, 20 de mayo de 2008

Un boceto sin ti.


Un grito que nace en el epicentro de mi pecho,

unas manos vacias donde cosquillean intangibles los recuerdos,

un sentir sin sentido las horas,

un cíclope mis ojos fijos y anhelantes,

un murmullo la vida que sin rozarme pasa,

un poema, un azaroso parpadeo,

un sol que acuna un horizonte yermo,

un mediodía hambriento,

una tarde infinita que somnolienta languidece,

un crepitar de ecos que van poblando la noche,

un susurro, una leve sonrisa, un perenne suspiro...

... así tu ausencia.

12 comentarios:

Turkita dijo...

Cuantos recuerdos han pasado por mi cabeza... Yo nunca me voy acostumbrar a esa ausencia, y es lo que me da miedo... Me gustaría hacerla desaparecer (a veces, no me siento con fuerzas), no me está siendo nada fácil. Y es peor aun cuando no hay forma de recuperar lo perdido, al menos en mi caso.

Mientras tanto sigo caminando...

The Orchestra Director dijo...

Ahlan Turka.
Anna Legión.
:-)
Soy Libanés.
jeje

Conozco bien el sentimiento, es dura la ausencia.

Anónimo dijo...

la ausencia, la falta del ser querido, la distancia, mmmm que duro se hace. Escribes muy bien. Besos

Unknown dijo...

Hola Turka,

Gracias por el comentario que dejaste en "Viviendo en dos culturas".

Saludos,

Pablo

The Orchestra Director dijo...

Vives ahí?
Mi familia es de Messiara.
Y sí, somos paisanos.
:-)
¿Cómo llegaste a mi blog?

Abel Granda dijo...

Hermoso poema Turka; sí, así es la ausencia, pero los dioses siempre terminan apiadándose, quitando las aristas del dolor o de la pérdida, y restituyendo en una amalgama de sueños, los momentos dulces, predisponiendo al alma a un resurgir en el que, aquella ausencia, ya es parte de nosotros, para ir juntos en busca de la vida nueva.

Eli dijo...

Gracias por tu visita. Lichazul respondió en parte tu pregunta, en los comentarios del post. Será bueno que se produzca un debate y que cada uno saque de él lo que más le sea útil. Es difícil, evitar algunas cosas. Pero yo creo que a la larga, nos vamos conociendo, y vamos sabiendo con quiénes tratamos.
Te dejo un gran abrazo y espero que vuelvas pronto!!!

Birrilly dijo...

Ausencia...................la falta de algo o de alguien o de un que.............no deseo experimentarla de nuevo. EXITOS.

Alegra dijo...

Wooww!
Ante todo gracias por viistar mi blog
Me encuentro muy contenta de haber conocido el tuyo
Se nota que sos una persona muy sensible y cálida
Me encantó tu espacio
Pasaré pronto
Besoss!

Unknown dijo...

yo vivo con muchs ausencias... especialmente de la peor. La ausencia de lo que jamás sucedió

Miguel Molina dijo...

¡Qué dura es la ausencia! Tú lo dijiste perfecto: "un sentir sin sentido las horas".

Un placer el verte por mi blog. Espero no sea la última.

Besos

Eli dijo...

Turka me gusta como decís las cosas.
Avisame si te puedo ayudar con el blog. Yo también estoy aprendiendo .
Ludovico, sos muy joven para hablar de la ausencia de lo que jamás suedió.