viernes, 6 de junio de 2008

De Seda y Encajes Negro...


La tierra se detiene en su centro...
Me desnudo para vestirme de seda y encajes negro...
Grita la noche su grito de estrellas arrancadas del cielo...
Desgarrando con su voz la sangre que viaja en los ojos del viento...
Y estalla la luna roja en las otras lunas que se mueren de incógnita...
Como si un harén de misterios agitara los velos de ese amor.
Desde el mar ostentas, como interminable titilar de estrellas.
No atrapas el agua que rumorea, permaneces en la invisible prisa del giro de la tierra.
La tormenta de mis ojos color ambar te reconoce,
camino entre este instante y el tiempo inagotable.
Habibi sigo tus huellas...tu luz apaga mis sombras.

21 comentarios:

Turkita dijo...

El telón se corre, se despliega la tormenta...
Yo pienso, y el espectáculo.

Amorexia. dijo...

Eros aplaude desenfrenado, la música suena, y en la ausencia de luz apenas perceptible...

Saludos desde mi extraño país.

cheguevara dijo...

interesante, inquietante*
CHE

GlamToday VideoTop dijo...

Poetica vision¡
Me encanto ¡

GlamToday VideoTop dijo...

Poetica vision¡
Me encanto ¡

Anónimo dijo...

Hermanaaaaa que belleza woww estas matadora jajaja ;)


llamame en la noche maluca tengo chismes calientes ,muakis, muakis, te adoro muchachita malcriada.

Tainch dijo...

Puedo ver tus otros blogs? Parece que hay que pedir permiso...

BELMAR dijo...

mmm... ahora esperaré ver tus fotos...


;)

Anónimo dijo...

:O

lichazul dijo...

turka

porfin volvíste

un abracito de paz
y las mejores vibras siempre

las tormentas siempre dejan lecciones...aunque nos molesten y nos atemoricen...las tormentas suelen volver...pero yo sé que estarás preparada

felíz domingo dominguerooooo
yop

A dijo...

La flor se despoja de sus pétalos, y luce desnuda, su fruto. Aún siendo vulnerable a la letal caricia del rocío, es referencia de aromas y belleza.
Tal vez el tiempo te regale otro papel, y sea él, el que tenga que encontrarte.

Cariños, Emiliano. (gracias por tu visita, te espero en el futuro).

ROB dijo...

HOLA PRINCESA POR FIN PUDE ACCEDER Y LEERTE, SOLO QUE AUNNO PUEDO VER TUS FOTOS ESPERO Q ME ADMITAS MI NOMBRE ES ROB CUIDATE LINDA HASTA PRONTO

Pipa Hidraulica dijo...

Si me invitas a tu blog de fotos te pongo en cubata...

Moncho® dijo...

Cariño...

como lo hago para ver tus fotos???

un abrazo

Monchito

 kotto dijo...

que delicado...

Unknown dijo...

Después de la tormenta..la calma. y con la calma un remanso de PAZ, si es frente al MAR. Ya ni digamos !!! Besos

Roky Rokoon dijo...

con la tormenta, el encaje y un buen vino el espectaculo esta asegurado

KLAU dijo...

ERES DE LAS MIAS! _____________ ♫
FANTASTICO ABANICO DE COLORES PARA DESPLEGARTE EN PASION Y DESEO.

ME ENCANTO TENERTE CERCA
TE AGRADEZCO TUS PALABRAS
TE INVITO A MIS OTROS ESPACIOS
http://theotherside-klau.
blogspot.com/
http://breathinblue.blogspot.com/


BESOS
KLAU

KLAU dijo...

BUENO, A LOS OTROS NO HE PODIDO INGRESAR. SOLO ES CON INVITACION.
QUERIA DECIRTE QUE AL MENOS LO INTENTE_________________ ☺

BESOS
KLAU

kuram1974 dijo...

Claro que si, pero el arte en este país se paga mal, no me alcansa para viajar tan lejos a tus trincheras
jajja un abrazo
enviame tu mail si puedes ne cesitamos de apoyo de los bloqueros necesitamos datos para comprar una camara profesional digital barata y hacer actividades para finaciarla o donaciones de material NO de dinero , ya que durante la ultima protesta estudiantil fuimos golpeados y nuestro equipo hecho pedazo

Pesadillas de Papel dijo...

No siempre la luz apaga las sombras, sino que las hace energía respirable, mi vida.

Un besote.